TRADUCTORES INGLES A ESPAÑOL. AGENCIA DE TRADUCCIONES. TRADUCCIONES URGENTES.

Se dice que una traducción es "simple" cuando no precisa de ningún tipo de legalización para ser posteriormente utilizada en instancias oficiales, como bien ahora un Registro Civil o un Juzgado. Las traducciones simples de K.M. Alarabi S.L. cuentan, aún así, con la misma calidad que las traducciones juradas, con la salvedad de no incluir un sello, una mención y una firma de traductor/intérprete jurado.

Todos los trabajos de traducción de inglés-español son realizados, revisados y entregados de acuerdo con las normativas de calidad ISO 9001:2008 y UNE:EN 15038-2006. Por ello, siempre queda completamente garantizada la corrección lingüística, semántica y estilística de todos los textos tratados. Además, K.M. Alarabi S.L. garantiza la confidencialidad y el secreto profesional de todos sus encargos. Pida ahora su presupuesto sin compromiso.

 

En esta página web empleamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servivios y facilitar tu navegación. Puedes obtener más información sobre las cookies que empleamos y sobre como limitarlas en nuestra política de datos.
Más información Acepto