TARIFA DE PRECIOS TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES SIMPLES Y JURADAS

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS SIN CARGO

Disfrute de la mayor variedad de soluciones lingüísticas del mercado y no dude en solicitar su presupuesto personalizado. K.M. Alarabi S.L. le garantiza la mejor relación calidad-precio de traducciones, así como la mejor relación calidad-precio en interpretaciones. Se contempla siempre la posibilidad de aplicar descuentos por volumen de trabajo.

Las tarifas aplicadas para las traducciones simples y juradas de larga extensión se realizan a partir de un precio por palabra, tomando como referencia el texto original. De esta forma, garantizamos la transparencia y la claridad en todos nuestros presupuestos, perfectamente comprobables por el cliente o solicitante. Los trabajos adicionales o paralelos a la traducción, como por ejemplo la fotocomposición o la edición gráfica, se toman en cuenta de forma separada.

Las tarifas de las traducciones juradas de corta extensión (como puede ser el caso de un certificado de nacimiento, de antecedentes penales, de soltería, matrimonio, etc.) son mínimos por hoja de traducción. Los plazos de entrega para este tipo de documentación son muy rápidos, pudiendo llegar a hacerse de un día para el mismo en caso de urgencia.

 

 

Precio

Traducciones juradas

de corta extensión

A partir de 20 €/página*

* NOTA: condiciones sujetas a cambios según volumen, idioma y urgencia en el plazo de entrega.

 

Para el caso de las interpretaciones, si estas son consecutivas o de enlace, se aplicará una tarifa por horas de trabajo. En caso de ser una interpretación simultánea (en cabina), la tarifa será por jornada completa o media jornada, extendida o reducida en función de las horas de trabajo diarias del profesional.

Con el ánimo de ofrecer las mayores facilidades de pago para todos nuestros clientes, KM Alarabi admite el abono de sus servicios mediante el sistema PayPal (envío directo a: km).

 

Para más información, no dude en solicitar su presupuesto personalizado sin cargo para sus necesidades de traducción o interpretación, simple o jurada.

En esta página web empleamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servivios y facilitar tu navegación. Puedes obtener más información sobre las cookies que empleamos y sobre como limitarlas en nuestra política de datos.
Más información Acepto