Viernes, 15 Junio 2018 11:05

Feliz Eid Al-Fitr

Todo el equipo de K.M. ALARABI les desea un feliz Eid.

Eid Mubarak

La protección de los datos personales de cualesquiera de las personas que entran en contacto con K.M. Alarabi, S.L. es un tema muy importante para nosotros. Por este motivo les informamos de que, como consecuencia de la aplicación, a partir del 25 de mayo de 2018, del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, K.M. Alarabi, S.L. ha modificado su política de privacidad.

Conozcan nuestra nueva política de privacidad completa accediendo al siguiente enlace: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Ayer día 11 de marzo la sociedad española recibió en bloque la más triste de las noticias: tras más de una semana de búsqueda exhaustiva, finalmente se confirmó la muerte del pequeño Gabriel. Quedará siempre en nuestros corazones tras dejarnos con tan sólo 8 años de edad.

 

Pescaito

 

El equipo completo de KM Alarabi desea expresar desde estas líneas su completa solidaridad con sus familiares y seres queridos. Y como siempre, gracias al trabajo de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que no cesaron en su empeño de esclarecer los hechos, y que todavía siguen trabajando en los últimos detalles de los mismos.

Viernes, 16 Febrero 2018 09:11

Reunión en el Parlamento

K.M. Alarabi S.L. mantuvo en el día de ayer una reunión en el Parlamento de Cataluña con varios diputados del grupo parlamentario Ciutadans. Fue una reunión muy cordial, dentro del marco del servicio que nuestra empresa pretende ofrecer a los grupos parlamentarios diversos que representan a la ciudadanía de Cataluña, igualmente diversa.

 

Reunió Cs 15-2-18-2copy2

Reunió Cs 15-2-18-3copy2

Viernes, 22 Diciembre 2017 16:16

Felices fiestas

K.M. Alarabi, S.L. les desea FELICES FIESTAS y un próspero año nuevo 2018.

Felices fiestas copy

El pasado viernes 6 de octubre, varios miembros de K.M. Alarabi tuvieron la fortuna de asistir a la presentación del Museo de la Alquimia en Córdoba. No en vano, la apuesta de la empresa por el mundo de la cultura en España ha sido siempre un vector fundamental de incidencia profesional.

Nuestros profesionales llevaron a cabo las labores de interpretación de enlace entre la dirección del museo y los asistentes en los siguientes idiomas: árabe, inglés, francés y castellano. Todo ello en un acto precioso que contó con la colaboración de reconocidos músicos del mundo de la música espiritual sufí y andalusí, que hicieron las delicias del público presente.

No queremos dejar de aprovechar estas líneas para desear, de todo corazón y de parte de todo nuestro equipo, el mayor de los éxitos al Museo de la Alquimia de Córdoba. ¡Adelante!

IMG-20171011-WA0003-

Informamos a los señores clientes de que KM Alarabi S.L. continuará con su actividad durante todo el mes de AGOSTO, con los siguientes horarios de atención al público:

 

* De lunes a viernes, de 09:00 a 17:30 horas

 

Una vez concluya dicho mes de agosto, se recuperarán los horarios habituales (de 09:00 a 19:00 horas).

Martes, 30 Mayo 2017 15:28

Feliz Ramadán

El equipo de K.M. ALARABI, S.L. desea feliz Ramadán a toda la comunidad musulmana.

Página 1 de 9