Martes, 19 Mayo 2020 18:05

Medidas protección COVID-19

Siguiendo con la reciente noticia de reapertura de nuestro despacho, les indicamos algunas de las medidas que hemos implementado con el fin de proteger a nuestros clientes y empleados ante el coronavirus COVID-19.

- Hemos instalado mámparas de protección transparentes entre los distintos empleados de la empresa, así como para atender a nuestros clientes.

- Hemos facilitado gel higienizante hidroalcohólico a la entrada de nuestro despacho.

- Obligatoriedad de llevar mascarilla y guantes, tanto para los trabajadores como para los clientes.

- Petición de cita previa para acudir al despacho.

- Tiempo limitado estrictamente necesario para la recogida de la/s traducción / traducciones.

- Limpieza y desinfección de las instalaciones a diario.

A continuación podrán ver algunas fotografías del despacho:

La Secretaría de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía de la Generalitat de Catalunya ha publicado unos audios en diferentes idiomas sobre el desconfinamiento. En dichos audios se habla acerca de las franjas horarias a cumplir en municipios de más de 5.000 habitantes. 

Pueden escuchar estos audios en amazigh, árabe, bámbara, darija, francés, fula, hindi, punjab, rumano, ruso, sarahule i wólof. El enlace es el siguiente: https://ja.cat/HIbHb

-------------

La Secretaria d'Igualtat, Migracions i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya ha publicat uns àudios en diferents idiomes sobre el desconfinament. En aquests àudios es parla sobre les franges horàries a complir en municipis de més de 5.000 habitants.

Poden escoltar aquests àudios en amazigh, àrab, bàmbara, darija, francès, fula, hindi, panjabi, romanès, rus, sarahule i wòlof. L'enllaç és el següent: https://ja.cat/HIbHb

 

 

 

Lunes, 04 Mayo 2020 11:45

Reapertura oficina KM ALARABI

A partir del próximo lunes día 11 de mayo nuestro despacho volverá a estar abierto al público tras dos meses de trabajo en remoto debido a la situación del coronavirus COVID-19.

Se atenderá por cita previa, que podrán Vds. solicitar llamando por teléfono al 93-430.11.28 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra empresa implementará todas las medidas de protección necesarias para garantizar la correcta higiene y evitar cualquier posible contagio.

El horario será el habitual, de lunes a viernes, de 9 a 18:30 horas de forma ininterrumpida. Hasta la semana que viene seguiremos atendiéndoles por teléfono y correo electrónico, con el envío de traducciones en formato digital y en papel (envío por mensajero). 

 

A partir del pròxim dilluns dia 11 de maig el nostre despatx tornarà a estar obert al públic després de dos mesos de treball en remot degut a la situació del coronavirus COVID-19.

S'atendrà per cita prèvia, que podran vostès sol·licitar trucant per telèfon al 93-430.11.28 o enviant un correu electrònic a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La nostra empresa implementarà totes les mesures de protecció necessàries per tal de garantir la correcta higiene i evitar qualsevol possible contagi.

L'horari serà l'habitual, de dilluns a divendres, de 9 a 18:30 hores de forma ininterrompuda. Fins la setmana vinent seguirem atenent-los per telèfon i correu electrònic, amb l'enviament de traduccions en format digital i en paper (enviament per missatger). 

Miércoles, 29 Abril 2020 17:34

Feliz Ramadán

El equipo de K.M. ALARABI, S.L. desea feliz Ramadán a toda la comunidad musulmana.

El Ramadán es el noveno mes del calendario islámico, que empieza en el año 622 de la era cristiana y está basado en los ciclos lunares. Durante este mes, las personas practicantes deben practicar el ayuno desde el amanecer hasta la puesta del sol.

Deseamos a todos los visitantes de este post un Ramadan Mubarak. Paz, amor y amistad.

Para cualquier necesidad de traducción o interpretación, no duden en contactar con nosotros.

Según ha informado la Moncloa, este pasado viernes 27 el Ministerio de Justicia ha reactivado el trámite de las solicitudes de nacionalidad española que habían quedado paralizados debido al estado de alarma.

KM ALARABI está a su plena disposición por si tiene que traducir cualquier documentación. Les atenderemos y enviaremos las traducciones en formato digital válido para presentar ante cualquier organismo público.

Puede verse la publicación original en http://www.mjusticia.gob.es

#yomequedoencasa

Sábado, 14 Marzo 2020 19:15

Teletrabajo - Coronavirus

K.M. ALARABI, S.L. ha adoptado las medidas precisas para continuar a su plena disposición durante estos difíciles días del CORONAVIRUS mediante la modalidad de TELETRABAJO. Rogamos por tanto remitir todos los pedidos a la dirección habitual de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y les daremos rápida respuesta. Telefónos de contacto: 902 143 143 - 93 430 11 28. El horario va a ser el habitual, de 9 a 18:30 horas, de lunes a viernes.

Seguimos a pleno rendimiento y con PLENA DISPONIBILIDAD para cualquier traducción que necesiten. Podemos hacerles llegar las traducciones tanto en soporte digital como en papel - soporte físico.

La visita a Birmania del Presidente de China, Xi Jinping, este pasado sábado, ha provocado un incidente grave en las redes sociales.

Facebook ha tenido un error garrafal al traducir el nombre del Presidente de China, Xi Jinping, como "pedazo de mierda". Desde alguna publicación de esta página se ha producido este error cuando se ha traducido el nombre de Xi Jinping del birmano al inglés. También se ha traducido erróneamente "Una cena honra al Presidente pedazo de mierda".

Xi-Birmania

Facebook ya se ha disculpado por el grave error 

 

Lunes, 23 Diciembre 2019 11:16

Felices fiestas

 K.M. Alarabi, S.L. les desea FELICES FIESTAS y un próspero año nuevo 2020.

Felices fiestas copy

Página 1 de 11
En esta página web empleamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servivios y facilitar tu navegación. Puedes obtener más información sobre las cookies que empleamos y sobre como limitarlas en nuestra política de datos.
Más información Acepto