La visita a Birmania del Presidente de China, Xi Jinping, este pasado sábado, ha provocado un incidente grave en las redes sociales.

Facebook ha tenido un error garrafal al traducir el nombre del Presidente de China, Xi Jinping, como "pedazo de mierda". Desde alguna publicación de esta página se ha producido este error cuando se ha traducido el nombre de Xi Jinping del birmano al inglés. También se ha traducido erróneamente "Una cena honra al Presidente pedazo de mierda".

Xi-Birmania

Facebook ya se ha disculpado por el grave error 

 

Lunes, 23 Diciembre 2019 11:16

Felices fiestas

 K.M. Alarabi, S.L. les desea FELICES FIESTAS y un próspero año nuevo 2020.

Felices fiestas copy

Lunes, 30 Septiembre 2019 17:06

Día Internacional de la Traducción

Hoy, 30 de septiembre, es el Día Internacional de la Traducción. En este día se conmemora el fallecimiento de Jerónimo de Estridón, que fue quien tradujo la Biblia y es considerado el patrón de los traductores.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el trabajo a todos los traductores y felicitarles en tan señalada fecha, pues es una oportunidad para reivindicar su imprescindible trabajo, sin el cual no cabría posibilidad de entenderse entre las personas de distintos países y culturas.

San Jerónimo

Miércoles, 14 Agosto 2019 10:09

Festividad 15 de agosto

Con motivo de la festividad de la Asunción de la Virgen, mañana jueves 15 de agosto nuestra oficina permanecerá cerrada.

Volveremos a abrir nuestra oficina el viernes 16 de agosto para cualquier traducción jurada, traducción simple o interpretación que necesiten en cualquier idioma.

 

El equipo de K.M. ALARABI, S.L.

Informamos a los señores clientes de que KM Alarabi S.L. continuará con su actividad durante todo el mes de AGOSTO, con los siguientes horarios de atención al público (desde el lunes 5 al viernes 30)

 

 * De lunes a viernes, de 09:00 a 17:30 horas 

 

 Una vez concluya dicho mes de agosto, se recuperarán los horarios habituales (de 09:00 a 18:30 horas).

Martes, 04 Junio 2019 09:18

Feliz Eid Al-Fitr

Todo el equipo de K.M. ALARABI les desea un feliz Eid al-Fitr (ruptura del ayuno). Es una fiesta religiosa de la comunidad islámica que supone el final del mes de Ramadán. Hoy se celebran oraciones en conjunto y se cocinan platos especiales para la ocasión.

Martes, 28 Mayo 2019 08:40

Origen del mes de Ramadán

El mes de Ramadán es el mes sagrado para los musulmanes. Se remonta a cuando Mahoma tuvo su primera revelación del Corán.

La cumbre que tuvo lugar en Hanoi entre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, tuvo un tercer protagonista: el intérprete de Kim Jong-un (clicar el titular de la noticia para saber más detalles).

Sprint-translator-3

Página 1 de 11
En esta página web empleamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servivios y facilitar tu navegación. Puedes obtener más información sobre las cookies que empleamos y sobre como limitarlas en nuestra política de datos.
Más información Acepto